Hoy te quiero contar resumido quiénes somos y como nació LuiGis...

Este sueño empezó en el 2016 porque llega una carta a Lu diciendo que se quedaba sin trabajo por reducción de personal. Nos miramos y automáticamente empezó nuestro lado de emprendedores, de salir de esa mala y buscar una salida. Si bien yo, Gise, estaba trabajando como profe de inglés en varios colegios de la zona, no me quedé quieta y decidí apoyarlo y empezar con esta locura! Porque si hay algo que como pareja nos identifica es el apoyo mutuo que nos damos! Así que, poniendo él su conocimiento en diseño y uso de Photoshop y yo mi amor por la moda (hija de una excelente modista), compramos impresora especial de Sublimacion, plancha industrial, todo todo y arrancamos!

Teníamos en ese entonces un showroom en el garage de mi casa donde hacíamos almohadones sublimados y personalizados para fechas especiales, hacíamos indumentaria en TALLES GRANDES, confeccionábamos a medidas las remeras de nuestras clientas y hacíamos diseños por pedidos, remeras a gimnasios, etc. De un momento a otro nuestras clientas nos pedían más y más! Ya querían jeans, camisas, etc… Fue tanto el crecimiento del showroom que ya era peligroso seguir metiendo “desconocidos” a un garage que ya nos quedaba chico. Porque empezamos a vender cosas como si fuésemos un local, así que teníamos que buscar una solución urgente.

Yo Gise, siendo la más “arriesgada” de nosotros, propongo poner un local de mujer con ropa en talles grandes! Porque estaba cansada que en mi barrio no haya ropa linda, Moderna y en talles grandes! Así que quería ayudar a otras para que si encuentren qué ponerse! Luís que es un poco más pensante no le Agradaba la idea, xq no sabíamos que iba a pasar. Yo era profe tenía mil horas en la calle, Corriendo de un colegio a otro iba a ser todo un caos! Peeeeeero… no me daba miedo! Estaba decidida! 

Apareció un local chiquitito, humilde pero en el Centro comercial que tanto soñábamos, en tapiales! En nuestro barrio! De ahí arrancó toda esta locura, que gracias a mi papá que nos armó el local en menos de 6 días, a mi mamá que corriendo nos hizo cortinas, nos ayudó en todo, la mamá de Luis que nos daba ideas de decoración, el papá que nos apoyaba en todo, en fin, puedo estar horas xq muchos nos apoyaron! 

Un 23 de septiembre del 2017 abrimos nuestra primer sucursal LuiGis, super sencilla, todo a pulmon, y ahi empezó esta locura que jamás pensamos que iba a crecer tanto! Pasamos por muchas tristezas a lo largo de este camino porque perdimos a mi papá 4 meses de abrir el local y a la mamá de Lu al año. Nuevamente como parja nos apoyamos y contuvimos uno al otro y seguimos adelante.

En 2019 decidimos abrir una nueva sucursal, la sucursal Crovara que lamentablemente fue cerrado al año de haberla abierto por la pandemia y por el nacimiento de mi primer hija! Era todo un caos, no nos dejaban abrir, ni vender, yo a punto de parir, el dueño del local queria aumentar de golpe el alquiler, CAOS. Por eso, por nuestra paz mental decidimos cerrarlo, llorando porque amaba ese local, pero no quedaba otra porque mi hija estaba por nacer y me necesitaba! Ahi fue donde decidimos abrir el local de hombre al lado del local de mujer en tapiales y Lu seria quien iba a dedicarse a ese local.

En el 2023, en medio del caos económico del país, apostamos a más y abrimos Sucursal san Justo!! Un super sueño que siempre tuvimos, que creíamos imposible para nosotros. Hoy entiendo que nada es imposible si uno trabaja duro en ello. 

Acá estamos hoy en el 2024, con 3 locales. Dos de mujer y uno de hombre! Apostando a lo que elegimos hacer, dejando todo por esto! 

Por esta historia, me atrevo a decir que...

 

Deseamos seguir creciendo y darles lo mejor de nosotros y estar a la altura de sus expectativas !

Gracias, gracias y mil gracias!